Cómo quitar el hambre

Hay formas de suprimir el apetito que pueden utilizarse en conjunción con una dieta saludable con el fin de acelerar la pérdida de peso. Sigue estos pasos para suprimir el apetito de manera natural y conseguir una pérdida de peso de forma más fácil.

Cómo quitar el hambre

Para frenar el apetito, no necesitas una receta médica, o un medicamento de sin receta. Hay muchas cosas que puedes hacer para frenar el apetito de manera natural. La mayoría de éstas se reducen a la comida y la bebida y los tiempos en que se consumen. Hay elementos naturales que todo el mundo tiene en casa, que pueden ser utilizados para la supresión del apetito.

Bebe mucha agua

Mantenerte bien hidratado te ayudará a frenar las ansias que te llevarían a comer en exceso. Muchas veces la deshidratación en realidad se confunde con el hambre, por lo que en cierto sentido, el agua es un supresor natural del apetito. Bebe agua antes de las comidas y en cualquier momento que tengas hambre, a fin de disminuir el apetito.

Menos cantidad y más frecuencia

Come comidas más pequeñas, con mayor frecuencia. Cuando comes comidas más pequeñas a lo largo del día, se hace más difícil que tu cuerpo entre en modo "tener hambre", que es lo que conduce a un mayor sentido del hambre. Comer a menudo y de forma saludable es una buena manera de dominar tu apetito.

Toma un café

El café puede servir como un supresor del apetito. Beber una taza por la mañana y una taza con el almuerzo puede ayudarte a sentir menos hambre y llenarte más rápido. Sólo asegúrate de que no bebes demasiado o la cafeína te pondrá nervioso.

Mucha fibra

Toma fibra para disminuir tu apetito y mantenerte satisfecho por más tiempo. La fibra es buena para bajar de peso y sirve como un supresor del apetito natural y saludable. Las verduras contienen mucha fibra. Utiliza la fibra para sentirte satisfecho, así comerás menos. Toma alguna forma de fibra antes de una comida, para comer menos, y obtener los mejores efectos de la pérdida de peso. Come alimentos ricos en fibra si tienes hambre entre las comidas.

Haz ejercicio

Haz ejercicio para suprimir el apetito. El cardio intenso puede hacer que te sientas con más hambre, pero el cardio ligero (como una caminata después de la cena) puede servirte como un supresor del apetito. Utiliza el ejercicio para aumentar las endorfinas que evitan el hambre.

No pases hambre

No sirve de nada morirse de hambre; comer muy poco en realidad hace que el cuerpo sea más propenso a ganar peso. Piensa en la moderación para el éxito en la pérdida de peso.

Toma semillas de lino

Utiliza las semillas de lino en tu cocina. Puedes beneficiarte de su alto contenido en fibra para sentirte más satisfecho con las comidas. Utiliza la linaza molida para recetas horneadas o muele tus propias semillas de linaza como aderezo de ensaladas.

Bebe té

Tanto el té como el café son conocidos por ser inhibidores del apetito. Bebe té antes o durante una comida para sentirte satisfecho más rápido. También puedes tomar extracto de té verde. Estas pastillas se pueden tomar durante el día para ayudar a suprimir el apetito, pero no eliminarán el hambre. Beber un vaso caliente de té verde antes de las comidas tendrá relativamente el mismo efecto que las pastillas.

Come ensaladas

Utiliza el alto contenido de fibra y agua de las ensaladas, ya que ambos factores funcionan en la supresión del apetito.

Cómo suprimir el apetito

Come lentamente

Come siempre lentamente para darle tiempo a tu apetito a ponerse al día con los alimentos que tu cuerpo ya ha comido. Mastica despacio y sigue bebiendo agua durante la comida.

Snacks saludables

Prepara tus frutas favoritas para los ataques de hambre. Lleva snacks de fruta contigo en todo momento para abatir un antojo repentino o punzada de hambre durante el día. Las frutas tienden a tener alto contenido de agua, por lo que harán que te sientas satisfecho.

Bebe leche antes de las comidas

Toma un vaso de leche diez minutos antes las comidas, esto te ayudará a sentirte satisfecho antes. Recuerda que la leche debe ser desnatada, semidesnatada o leche de soja, ya que son opciones más saludables que la leche entera o el suero de leche.

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